Ganar dinero escribiendo blogs

on

Ganar dinero escribiendo blogs es un negocio muy rentable, lastimosamente muchas personas creen que es mentira, debido a que para conseguir ganar una suma considerable de dinero, necesita almenos un año de tiempo.

gana dinero escribiendo blogs
Ganar dinero escribiendo blogs

Ganar dinero escribiendo blogs



La mayoría de personas que actualmente ganan dinero escribiendo blogs las personas que disfrutan escribir o que lo hacen por hobby, escribir en blogs es como todo trabajo, si no te gusta y no te apasiona  simplemente comenzaras y dejaras el blog tarde o temprano.

En mi caso, yo tengo varios blogs en los que escribo casi a diario en ellos, la verdad aveces me parece una tarea difícil  pero sé que es necesario, ya que de mis blogs es de donde obtengo casi el 80% de mis ingresos totales.

No es necesario ser un programador o un gran experto en informática para ganar dinero con un blog, realmente se necesita perseverancia y no esperar grandes cantidades de dinero en poco tiempo ya que es casi imposible.

El gran secreto para ser exitoso en el mundo de los bloggers es que NO hay secreto, todos los bloggers exitosos se tomaron su trabajo como bloggeros en serio.

Jamas vivirás de Internet o de blogs si crees que con un pequeño esfuerzo o copiando información de otros blogs ganaras dinero. Tus blogs deben ser como tú empresa, debes dedicarles tiempo, esfuerzo, investigar cómo puedes mejorar y hacerte amigos de los bloggers que escriben sobre tu misma temática  recuerda que entre más tiempo le dedicas a tus blogs, más rápido crecerás y más rápido ganaras dinero.

Sí como empleado en una empresa dedicamos ocho horas o más por un bajo sueldo(En la mayoría de casos).

Jamás se pueden comparar 100 dolares ganados con un blog, que 100 dolares ganados en un empleo ordinario.

Las ventajas de ganar dinero escribiendo blogs, son enormes. Cada vez que escribimos un articulo, este pasa a ser como una hoja de un árbol  y tu árbol las necesita para capturar el agua (Dinero), cada hoja que creas es permanente y entre más hojas tengas mas agua ganaras.

En un trabajo ordinario te pagan por tu tiempo, y una vez cumples el tiempo te pagan, pero ese tiempo que invertiste no te generara mas dinero que el acordado en el contrato, pero con un blog es diferente, la publicidad de tus blogs te paga por las visitas y el tiempo que inviertes creando un articulo no se desperdicia, ya que sigue y sigue generando visitas. Incluso podrás darte unas vacaciones y tus blogs seguirán generando dinero, puedes hasta morir y los blogs y los artículos que creaste, seguirán generando dinero.

haré un tutorial a mi modo y paso a paso, para explicarte muchos aspectos importantes para que te inicies en este negocio.

Déjame tus comentarios y tus dudas.

2 comentarios:

Josue Ruiz dijo...

Disculpa por contestarte tan tarde, ya que he estado algo ocupado, pero igual déjame decirte que ese curso de Ruben Cordova es justamente una forma de ganar dinero escribiendo blogs, y no es por comprarlo sino porque el esta ganado dinero vendiendo escribiendo.
Todo curso sobre ganar dinero, no es mas que un atajo, ya que todo lo que necesitas saber sobre ganar dinero con blogs, se puede encontrar gratuitamente en Internet. Ademas, se necesita cierta experiencia que solo se puede adquirir probando, probando y probando. El mejor curso del mundo jamas te hará ganar dinero si no tienes experiencia.

Te recomiendo empezar buscando informacion gratuita en Internet y con un blog en blogger, no necesitas invertir ni un solo dolar. Tus blogs pueden generar el dinero para luego comprar un dominio .com o para pasarte a wordpress, pero lo que necesitas es experiencia. Cuando tengas experiencia y ya hayas cobrado dinero con tu blo o tus blogs, pues ya empezaras proponerte proyectos mas grandes y ya podras pensar en comprar un dominio .com desde el inicio, rentar un host, comprar una plantilla (Si no te gusta hacerla), y todo lo que quieras, pero por el momento empiza por crear un blog e ir aprendiendo poco a poco, buscando cada vez mas informacion para implementarla en tu blog, como SEO, optimizacion y mas.

Josue Ruiz dijo...

Cabe agregar a mi comentario anterior, que yo estoy en la siguiente etapa, ya tengo más experiencia, si bien no soy un maestro, por lo menos entiendo como funciona el juego. y Este blog como muchos otros que tengo estan en el abandono, ya que estoy concentrado en una red de blogs que empezara con 25 blogs y con una estrategia definida y que se complementan el uno al otro. En otras palabras, estoy trabajando un Nicho con MicroNicos para dominar el Nicho principal....... Se que suena confuso o tonto, pero cuando tengan experiencia sabrán de lo que hablo. Mi ortografía es mala, y si yo puedo generar dinero, ¿Tu NO?. Los blogs son un gran negocio, incluso en este momento que llevo tiempo sin escribir en mis blogs, me siguen generando dinero, mientras estoy construyendo otros blogs para generar mas dinero. Simplemente estoy creando activos que generan ingresos. Otro dato que les quiero dar es que voy a poner a "trabajar" a 2 de mis hermanas, ya que por mas que les dije como hacer sus blogs la pereza no las deja levantarse, entonces utilice el truco de los empresarios, ofrecer dinero seguro a la semana, a cambio de escribir entradas en mis blogs, y obviamente las escribiran, me las enviaran, las reviso y las apruebo, para mantener la calidad y si no me gusta, que las vuelvan hacer. ¿Te suena parecido? es lo que hacemos en el trabajo, nos pagan por algo que hace que el dueño de la empresa gane dinero y si no lo hacemos bien, nos regañan y hasta tenemos miedo que nos despidan jajajajajajajajajaja. En el mundo están los tontos y los que viven de los tontos. Saludos.

Publicar un comentario