Consejos Sobre Cómo Trabajar en Casa

on

Algunos consejos sobre cómo trabajar en casa y las reglas a seguir para que sea un éxito. La mayoría de los empleados sueña o al menos piensan que sería si usted podría trabajar desde casa. Después de todo, ¿quién no quiere despertar y no tener que prepararse para ir al trabajo, no tener que enfrentar el tráfico caótico de las grandes ciudades todos los días para ir al trabajo? Trabajar desde casa es una de las más cómodas que existen para producir y por lo tanto es uno de los modelos de negocio que todo el mundo quiere seguir.
como trabajar desde casa
Trabajar en Casa

Consejos Sobre Cómo Trabajar en Casa



Por desgracia, la indulgencia puede convertirse en un problema y trabajar desde casa puede no ser el sueño tan perfecta como te imaginabas. Muchas personas vienen a lamentar la decisión que tomaron y en menos de dos años volverá al modelo de trabajo tradicional, de frente al tráfico de la mayor felicidad del mundo. Esto sucede generalmente porque carecen de la disciplina para trabajar y el espíritu empresarial pueden no haber sido bien planificado, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso de setrabalhar en casa, con los pros y los contras.

Para tomar la decisión de trabajar desde casa es necesario tener en cuenta todo lo que le rodea y cómo puede ser productivo o no. No basta con ver las cosas buenas que son más evidentes a medida que tenga más tiempo para la familia, sin necesidad de salir de la casa todos los días y aún así ahorrar en transporte y ropa para las reuniones, entre otros. Dejaremos aquí en este artículo, algunos de los factores que pueden ser barreras para hacer el trabajo en casa no funciona, y cómo eludir con la sabiduría y la cadera. Véanse también las pequeñas máquinas para trabajar desde casa .

Horas laborables En una empresa tradicional de todos los empleados deben tener una hora para entrar y salir y esto tiene una razón: organización. Si bien es interesante modelo lanzado por Bill Gates en Microsoft, donde cada uno elige el momento en que va a funcionar, siempre y cuando cumplan ocho horas al día, se debe tener en cuenta que los empleados puedan hacer su escala de horas, pero que cumplir con la carga de trabajo diaria.

El mayor problema que enfrentan las personas que trabajan desde casa es tener disciplina y establecer metas a cumplir, porque creen que siempre va a tener tiempo para hacerlo después y flexibilizar los horarios, que en algún momento se hizo el día termina y nada. Lo ideal es que se creará una vez para ir al trabajo, los descansos y al terminar la jornada. Trabajar más daña la salud, ya que causa la fatiga y no siempre las últimas actividades realizadas por la fatiga tienen buena calidad.

Ahora, a la inversa, no hacer el trabajo o dejarlo para más adelante es improductiva y puede causar problemas en los beneficios. Por lo tanto, es necesario encontrar un equilibrio en el número de horas dedicadas a trabajar. Incluso si la casa es su lugar de trabajo, también es lugar de descanso, por lo que estipulan días de descanso y el fin de semana vamos a la dirección de correo electrónico y su lado escritorio de la computadora. Todo el mundo necesita tiempo libre. A principios de esta disciplina será difícil de mantener, pero con la llegada del buen resultado valdrá la pena.

Los familiares y amigos están en su lugar de trabajo Infelizmente, el que trabaja en casa puede sufrir interrupciones importantes de amigos, vecinos y familiares que piensan que una ruptura puede ser siempre justo y se puede hacer en cualquier momento.

Piense en su trabajo como en una empresa de otra persona y no permita que su período de trabajo se interrumpe constantemente, sólo si es una emergencia. Optar por no contestar el teléfono o el timbre de la casa. Se adhieren a los contactos profesionales. Interrupciones no sólo puede obstaculizar la productividad por el incumplimiento de tal razonamiento puede ser constante e incontrolable. Por lo tanto, la existencia de un lugar adecuado para trabajar es importante. Tener un estudio u oficina donde se puede trabajar en paz y comodidad.

Si los amigos y la familia no entienden cuando se explicó la situación, el régimen de incomunicación mejor convertirse por unas horas, una solución que funciona en casi el 100% de los casos. Tener metas para trabajar desde casa Es un hecho que sin producir una meta no funciona. La mayoría de las personas que no trabajan antojo de algo más que no pueden ni siquiera obtener las bases en su empresa. Las metas son fuentes de estimulación en las empresas y también pueden ser utilizados por aquellos que trabajan desde su casa y ayudar en la organización.

Para algunos objetivos funcionan como carga de trabajo de dosificación. Un buen ejemplo son los artesanos más organizados, sólo terminar el servicio del día en que se produjeron una serie de piezas. Para aquellos que trabajan en los servicios, finalizar la rutina de días solamente después de haber conocido a un número de clientes. Esto también puede ser bueno, ya que le ayudará a "salir temprano", como irónico que sea, puesto que ya se ha hecho todo lo que se debe hacer ese día. Esto también puede ser la forma de trabajar horarios sin predeterminar un período de producción, sólo objetivos que deben cumplir todos los días.

Las redes sociales son el enemigo de trabajar en casa Hay una gran razón para la mayoría de las empresas bloquean el acceso a las redes sociales en horas de trabajo: pueden interrumpir la producción. Tienes acceso gratuito a las redes como Orkut, Facebook y Twitter pueden obstaculizar el rendimiento en gran medida durante todo el día, si el empleado no tiene disciplina. El Msn y Skype también se deben evitar para conversaciones personales. Prefiero utilizar para resolver los problemas profesionales. Por supuesto, es mucho más difícil renunciar a algo tan simple cuando usted es el jefe, pero nunca está de más intentarlo. Ver también: Todo sobre las redes sociales .
trabajar en casa 2
Trabajo en casa organizado
Un consejo para empezar a tener una organización para establecer el tiempo de acceso a las redes sociales todos los días o el acceso provisional entre una actividad y otra. Por supuesto, el mismo debe hacerse con otras distracciones, tales como ver la televisión, jugar juegos en línea, consultar el correo electrónico personal o incluso una conversación telefónica con los amigos. Si usted no puede tener la disciplina para utilizar las redes sociales, desinstale estos programas de su equipo de trabajo. Con el tiempo, se convierte en rutina y no encuentras un sacrificio, no tienen acceso a sus redes sociales.

Recuerda que tus comentarios son importantes para mi, y si te sirve lo que te escribo qui sera suficiente para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario