Negocio de máquinas vendedoras automáticas

on

El negocio de las máquinas vendedoras Automáticas

Ésta forma de negocio es conocida como Vending y en muchos países son extremadamente comunes pero pocos las tomas como negocios en si, pero son una gran opción para la distribución de productos de forma masiva y ademas tienen grandes beneficios como:

maquina vendedora
Máquina Vendedora Automática

1. No necesitan empleados: Solo en el ahorro de pagos de planilla, ya refleja una gran ventaja

2. No necesita local: Puedes ponerlos donde quieras como centros comerciales, estaciones, centros deportivos, etc.

3. Puedes vender muchas cosas: Otra ventaja es que hoy en día  se fabrican máquinas que dispensan todo tipo de cosas como ser golosinas, periódicos, refrescos, tarjetas, etc.

4. La inversión no es mucha: En muchos países las empresas que fabricas estas máquinas, las venden a plazos y prácticamente ellas se pagan solas. También puedes optar por comprar maquinas de segunda mano y así ahorrar dinero.

5. Puedes crecer tanto como puedas: Una de las mejores ventajas es que puedes poner a trabajar tantas máquinas vendedoras como quieras y no tendrás que estar sobre cada una de ellas todo el tiempo.

Recuerda que en algunos países hay de estas máquinas automáticas por todos lados, pero si en tu localidad no hay muchas, es posible que tu puedas aprovechar para iniciar este tipo de negocio de máquinas expendedoras.

1 comentarios:

Unknown dijo...

cuanto vale una maquina vendedora de sodas.

Publicar un comentario