Ganar dinero grabando eventos

on

Ganar dinero grabando eventos:


Muchos piensan que éste no es bueno como para hacerlo de tiempo completo, pero te aseguro que para ganar un buen dinero extra, bien que funciona.

Recordemos que antes de comenzar cualquier negocio tenemos que pensar en lo que nuestros futuros clientes pueden necesitar, y para ello empecemos con preguntarnos a nosotros mismos sí ¿Acaso yo podría pagar por ese servicio?.
Grabar Eventos
Gana dinero filmando eventos

Todos tenemos momentos en nuestra vida que nos gustaría conservar en vídeo: Es de lo mas común que la gente quiera guardar momentos inolvidables en vídeo como ser el día de su boda,graduaciones, el día del nacimiento de su primer hijo, fiestas de cumpleaños, fiestas personales, eventos de trabajo y varias cosas más.

¿Qué necesitas para ganar dinero grabando eventos?

1. Una cámara (puedes comprarla o conseguirla prestada).
2. Una computadora.
3. Tiempo para invertir.

Como puedes ver, no es necesario grandes inversiones o de grandes conocimientos para aventurarte en este tipo de negocio, con un poco de tiempo y aprendizaje puedes comenzar a ganar dinero.

¿En qué consiste el trabajo?

Básicamente tienes que ofrecer tu servicio de filmación de eventos y para eso puedes utilizar tu cuenta de facebook o incluso poner algún pequeño anuncio barato en algún periódico local.

Una vez llegues  a un acuerdo con el cliente sobre el precio de tu servicio y después de un par de tips de como filmar, puedes hacer el trabajo, que realmente NO es tan complicado, luego editas el vídeo en tu computadora y dejas solo las mejores tomas del vídeo.

Una vez termines todo el trabajo de edición y tengas listo el vídeo  lo quemas en un CD y se lo entregas al cliente y listo, habrá dinero en tu bolsillo.

¿Necesitas saber algo sobre este negocio o no sabes que hacer?

Puedes dejarme un comentario con tu duda o pregunta, yo con gusto tratare de ayudarte, ya sea con algún tip, sugerencia o dándote mas información sobre lo que no entendiste.

Recuerda que no solo puedes compartir esta información en facebook, sino que estarás ayudando a alguien que esta información le puede ser de gran utilidad en un momento difícil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que filmadora me conviene comprar para empezar una con disco rigido,memoria flash o dvd? y tambien preguntar si hay alguna filmadora q le dure la bateria mas de una hora . saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo te recomiendo comprar con memoria flash, es mucho mas como y te olvidas del problema de memoria llena ya que puedes tener varias.

En cuanto al tiempo de uso en las baterías, lamentablemente siempre es necesario portar varias baterías bien cargadas. aunque consigas baterías que duren más tiempo, siempre hay que tener un par extra, recuerda que la grabación de eventos no es de forma corrida, por lo que no necesitas que la batería te dure muchas horas consecutivamente.

Saludos.

Publicar un comentario