Haz un negocio con tus conocimientos

on

Tus conocimientos valen mucho y pueden ser un buen negocio


Aunque no lo creas, los conocimientos que haz adquirido a lo largo de tu vida pueden ser los que te ayuden a ganar dinero, solo tienes que descubrir cuales son los conocimientos que tienes y como explotarlos.
conocimientos y negocios
Conocimientos y negocios

En los negocios en Internet como en la vida, puedes aplicar los que sabes y convertirlo en dinero, hay muchos ejemplos de personas que haciendo lo que les gusta y con los conocimientos que adquirieron de ello se ganan la vida. Si recuerdas al fallecido Cazador de Cocodrilos de NATGEO, él vivía de mostrar los animales que le fascinaban.


Tu conocimiento se puede explotar de varias formas: 


Muchas personas no saben que en Internet hay varios conocimientos o talentos que pueden generar dinero, como por ejemplo: la oratoria, si eres una persona que sabe hablar en público puedes ganar dinero en youtube dando clases de oratorio, o puedes crear un curso sobre como hablar en público, en fin puedes hacer mucho con poco.

Tienes que pensar un poco en qué eres bueno, para ayudarte te doy las siguientes sugerencias: haciendo reír   música, experto usando algún programa, tienes voz de locutor, te gusta escribir, te gusta enseñar, etc. Sólo tienes que descubrir tu punto fuerte y enfocarte en hacerlo tu máquina de hacer dinero.

Recuerda que para cualquier consulta o sugerencia puedes dejarme un comentario, y con gusto te ayudare, ya que descubrí que mi talento es ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario